

Sobre nosotros
Hostal San Blas nace con la clara vocación de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes y la recompensa de un trabajo bien hecho.
¡Bienvenido a HOSTAL SAN BLAS, Atocha 117, Madrid, recién reformados, ofrecen todas las comodidades y servicios de alta calidad y confort en el centro de Madrid.
Perfectos para viajes de negocios, escapadas románticas y viajes de fin de semana en familia.
Este Hostal de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas y ascensor, perfecto para todos aquellos que buscan alojarse a pocos minutos de los puntos de interés en Madrid, se emplaza en una ubicación estratégica en Madrid ya que está perfectamente conectado a la red de transporte público y muy cerca de la estación Puerta de Atocha a la que llegan los trenes de alta velocidad AVE.
Actualmente, contamos con 20 habitaciones para no fumadores equipadas para ofrecerte el máximo confort. Dispone de habitaciones Individuales, Matrimoniales, Triples Y Cuádruple y habitación para personas con movilidad reducida, wifi gratuito, televisión inteligente con Chromecast para que puedas ver tus contenidos favoritos, aire acondicionado, Armario, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.
En los alrededores del hostal encontrarás una gran variedad de tiendas, bares, cafeterías y restaurantes que puedes disfrutar de la auténtica gastronomía española. También podrás cenar en alguno de los excelentes restaurantes que ofrece Madrid. ¡Quedarás encantado!
Nuestro hostal se encuentra a escasos metros del famoso triángulo del arte de Madrid donde se encuentran los museos más visitados de la capital. El Hostal San Blas se encuentra a tan solo 3 minutos andando de museos como Reina Sofia y Caixa fórum, 8 minutos el Prado, Thyssen-Bornemisza. Además, se encuentra muy cerca también de los lugares conocidos y monumentos que ofrece la capital como el famoso Parque del Retiro, con su gran estanque, el Palacio de Cristal y la puerta de Alcalá en un extremo, el fabuloso Jardín Botánico en los que podrás pasear y desconectar del ritmo frenético de esta ciudad. Unos minutos andando encontraras la calle Huertas, perfecta para tapear en algunos de los bares con más prestigio de todo Madrid.
Te informamos que la hora de entrada al hostal es a partir de las 15h y que deberás abandonar tu habitación a las 11h.